Cancelación del programa

En caso de que el alumno se dé de baja en el programa antes de que este comience, se le devolverá el 50% del importe del curso.

Si el alumno se da de baja durante la realización del programa, el alumno no tendrá derecho a la devolución del importe del programa.

El programa se desarrollará siempre y cuando exista un número mínimo de alumnos para la realización del mismo.

En caso de no alcanzar la cantidad requerida para el desarrollo del programa, este se cancelará y se le devolverá al alumno la totalidad del importe pagado por el programa.


Pago

El pago deberá realizarse antes de comenzar el programa.

En el caso de querer seguir con el programa después del primer mes, el alumno tendrá que abonar el precio de este antes de que empiece el siguiente mes.

Las clases se abonarán por Paypal o transferencia bancaria a través de nuestro formulario de pago.


Tutoría individualizada

La tutoría individualizada se llevará a cabo durante la última semana del mes para poder hablar sobre los ejercicios enviados durante todo el mes.

La fecha de esta tutoría se fijará una vez pagado el programa, es decir, a comienzos del mes o el mes anterior al programa.

Si te surge algún imprevisto, podrás cambiar la fecha/hora de la tutoría hasta 3 días antes de la tutoría.

Solo se permitirá hacer un cambio por tutoría.

Clase grupal

Las clases grupales se realizarán dos días al mes, el segundo jueves del mes a las 19.30h (GMT+1) y el segundo viernes del mes a las 18h (GMT + 1).

El alumno podrá elegir la fecha que mejor le venga.

Si finalmente el alumno no puede acudir a ninguna de las dos clases grupales por alguna razón, perderá esa parte del programa.

Problemas de conectividad a Internet - Cortes de luz

Si alguna de las clases (la grupal o la individualizada) se ve interrumpida por un problema técnico de causa mayor, Your Spanish Classroom se compromete a devolverle la totalidad del coste del programa al alumno.

Sin embargo, si el problema sucede en la clase individualizada, se buscará otro día para tener esa clase, siempre y cuando el alumno pueda y esté de acuerdo. Si no es así, se le devolverá el importe total del programa al alumno.

Antes de comenzar el programa el alumno deberá asegurarse de que tiene una buena conexión a Internet.